PAN CALIENTE :
Home » , , , » Profesora dejó de enseñarles matemáticas a 4 estudiantes y les dio sexo con práctica incluida.

Profesora dejó de enseñarles matemáticas a 4 estudiantes y les dio sexo con práctica incluida.

Written By Jorge Jovane on 20 de febrero de 2013 | 23:20

Este mundo esta de locos, ya estuvimos hablando ayer de una madre que le llevo a la fiesta Strippers a su hijo que cumplia 16, y ahora LaShawn Simmons, una profesora de matemáticas de 41 años de edad en Beverly Hills Intermediate School, fue acusada el lunes después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes.

Según la Policía, se inició una investigación en diciembre, después de que uno de los padres descubriera mensajes inapropiados que habían sido intercambiados entre Simmons y su hijo a través de Facebook.

Durante la larga investigación de dos meses que siguió, los detectives se enteraron de que Simmons había incurrido presuntamente en actos sexuales con cuatro estudiantes. Dos de las presuntas víctimas son ya de más de 18 años, mientras que los dos restantes son menores de edad. Una de las presuntas víctimas dijo a los detectives que él tenía 14 años cuando el encuentro ocurrió. Todas las presuntas víctimas asistían a un liceo en Houston.

Simmons ha renunciado a su cargo y según los informes, acordó entregarse a las autoridades del condado. Ahora se enfrenta a cargos de asalto sexual de un niño menor de 17 años, dos cargos de participación en relación impropia entre educador y alumno, solicitación cibernética de un menor y posesión de pornografía infantil.

OH DIOS...!!! Este mundo esta de locos.... Dejen sus comentarios sus opiniones son muy importantes....
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog