Sebastian Vettel, un justo Campeón
Esta temporada 2011 ha sido el año en el que Vettel ha demostrado su madurez, su saber estar, pero también su calidad como piloto. El alemán ha sido capaz de mostrar todo su potencial, pese a que algunos se empeñen en ‘culpar’ al RB7 de su dominio.
24 años, 3 meses y 7 días, ese ha sido el tiempo que ha tardado Sebastian Vettel en lograr dos Campeonatos del Mundo de Fórmula 1, de forma consecutiva, y dejando sin validez la marca de precocidad fijada por Fernando Alonso en la temporada 2006.
Si bien es cierto, que este año Sebastian ha tenido la suerte de cara y no ha cosechado ningún abandono desde la primera carrera en Melbourne y hasta este Gran Premio de Japón. Pero no por ello se debe despreciar un gran trabajo realizado por todo el equipo Red Bull y al que Vettel le ha puesto la guinda.
Lauda: Vettel podría superar a Schumacher
Tiene apenas 24 años y ya es bicampeón mundial. La precocidad que está mostrando Sebastian Vettel hace volar la imaginación a los aficionados de la Fórmula 1, quienes ya se preguntan hasta donde llegará el joven alemán. Ganar tanto siendo tan joven pone a Vettel como el piloto con más posibilidades de atacar los records de su compatriota Michael Schumacher, pero, en realidad podría hacerlo?. En opinión de el tricampeón mundial Niki Lauda Sebastian Vettel sí que podría llegar a convertirse en el piloto más ganador de la historia, por encima del propio Schumacher:
Él tiene todas las circunstancias para hacerlo. Si su auto, su carrera y en donde maneje, todo eso continuara en la dirección correcta, entonces sí. Si escoges el auto equivocado o el auto en el que estás manejando no trabaja, entonces no puedes ganar porque siempre es la combinación de los dos. Pero ciertamente, en teoría, [Vettel] puede ganar más que Schumacher si se sienta en el auto correcto en el momento correcto porque él es ciertamente capaz de hacerlo.
Espectacular Aurora Boreal
En uno de los espacios más mágicos que existen en el planeta se llevó a cabo la espectacular grabación que vemos. Se trata de la Laponia finlandesa y forma parte de un encargo del gobierno para promocionar los viajes a la zona. La pieza muestra como la Aurora Boreal emerge en el infinito del cielo y contrasta con las localizaciones de una vegetación fría a la vez que idílica. El resultado es una composición que parecen cuadros con vida. Probablemente una de las mejores versiones que se hayan realizado de este fenómeno de la naturaleza.
0 comentarios:
Publicar un comentario