Fernando Mantilla es el líder económico del plantel chulla. Sin embargo, muy poco se lo ve por las instalaciones del complejo de Carcelén. Cuando llega, lo hace de forma discreta, casi secreta, prefiere no ser acechado por los periodistas.
Así es como ha visitado esta semana a los jugadores, en el centro Ney Mancheno. Según Byron Pastor, comunicador del club, el dirigente arriba, particularmente, en las horas del almuerzo. Ayer, por ejemplo, visitó a los futbolistas a las 12:00 y a las 13:00 compartieron una de las mesas.
El directivo, presidente de una empresa de seguros, llegó acompañado de Wilson Saldarraga y Wladimir Ortiz, vicepresidente del club y gerente, en ese orden. Allí, dialogaron sobre el partido que el club enfrentará mañana ante Emelec; también hablaron de las familias, de comidas..
Los jugadores permanecen concentrados desde la noche del miércoles, después de visitar a sus familiares, con los que se comunican todos los días, vía telefónica. Así lo aseguró Jaime Molina, de la directiva.
Molina derrocha optimismo. Cuando habla se lo escucha eufórico. Él está seguro que el plantel de este año dará la quinta estrella al equipo de sus amores.
Hoy, desde las 09:00, se entregarán las entradas físicas para la segunda final del torneo nacional de la Serie A, en las boleterías del estadio Atahualpa.
Según Byron Pastor, del departamento de Comunicación, las puertas para ver el cotejo de mañana se abrirán a las 08:00.
La directiva del Dep. Quito cedió y permitió que los hinchas de Emelec que compraron las entradas se ubiquen en la localidad general noroccidental.
0 comentarios:
Publicar un comentario